domingo, 1 de febrero de 2009

HOY DESPERTE PENSANDO EN TI

Hola es la primera vez que voy a escribir cosas tan profundas, cosas que dentro de mi quieren salir, quieren ser escuchadas, hoy voy a escribir y tengo la esperanza que por lo menos mis sentimientos, mi pasión, mis frustraciones y hanelos se calmen y puedan salir poco a poco,



Hoy te quiero escribir a ti, tu el que por primera vez me hizo sentir, al que después de un largo año de vivencias y descubrimientos, un largo año donde mis sentimientos sufrieron grandes transformaciones, donde la vida ya no va hacer la misma, un largo año donde fui feliz, infeliz, incapaz de decirte lo que sentía, capaz de hacer cosas que en mi vida imagine hacer, sufrir tu ausencia por varios meses, disfrutar tu presencia por períodos tan pequeños que me fueron marcando para siempre,capaz de transformarme, transformar mis sentimientos, mis emociones, un año donde disfrute de ti, me apasione, me enamore y desilusione, un año donde cono si a una persona feliz, sin barreras en la vida, sin fantasmas en su interior, una persona donde el único motivo que lo mueve es disfrutar de la vida, sin preocuparse, un año donde tratar de olvidarte me resulto bastante difícil, donde puedo decir que me enamore de ti, me cautivaste con tu forma de ser, con tu forma de actuar, por tu forma de tratarme, por ser tu, te puedo decir que te amo que eres mi mundo, mi vida, sin ti siento que no soy nada.





Hoy lloro por que he descubierto que no me amas que todo lo que vivimos es por que tu lo disfrutabas así, donde tu único interés era tu satisfacción personal, me duele saber que solo fui útil para ti, fui importante en su momento pero hoy me doy cuenta que importante no significa nada, no logre enamorarte o mas bien tu te serraste a enamorarte de mi, me buscas por que así te conviene, me llamas cuando tu lo quieres, hoy me doy cuenta que solo soy una persona mas entre tantas que tu conoces, me siento frustrado, triste y melancólico, por que cada vez que te veo se que no significo nada para ti, trato de ser fuerte, trato de no sufrir por ti, trato de levantarme todas las mañanas con una actitud buena, con energías, con ganas de vivir, pero cuesta mucho trabajo, cuando me vienes a la mente te extraño, quisiera estar a tu lado, quisiera que tu sintieras lo que yo siento, quisiera, cuantas cosas quisiera, no me gusta sufrir y tu eres el único que lo haz conseguido, yo soy de las personas que no se derrumban fácilmente siempre veo en las cosas malas algo positivo, pero con tigo, con tigo no puedo, esa sensacion de que me falta algo, de no sentirme cómodo con migo mismo, de desesperarme, frustrarme por no tenerte es algo desagradable, algo que en mi vida había sentido, que no daría por ser la persona que llenara tu corazón, que fuera yo quien necesitaras al despertar todas las mañanas, el que estuviera en tu mente al acostarte a dormir, que no daría por que me extrañaras un momento, soy infeliz por que no me amas.




Espero algún día apagar este sentimiento que me haces sentir por ti, desechar la pasión que me tiene atado a tu presencia, a tu imagen a tu olor, a tu forma de ser, a tu actuar, hablar, reír, besar, tantas cosas que quisiera olvidar, no se como pero lo lograre, hoy me propuse no recordarte y ve me escribiendo de ti, de lo que me haces sentir, de lo que quisiera hacer, sufro y no puedo controlar este sufrimiento, que me haz hecho por que eres tan importante para mi por que no solo entraste y saliste de mi vida como muchos tantos que se fueron, por que me tuviste que ilusionar cuando yo me había dado por vencido de encontrar el amor, eres tan cruel por que sabes que siento por ti y aun así no te compadeces de este pobre corazón, al contrario mas te aferras en herir.





Se que no es bueno estar tan triste, melancólico, por que yo me hago daño pero mis pensamientos se aferran a extrañarte, te amo pero se que no eres para mi, me doy cuenta que tu tienes otras metas y en ellas no entro yo, es por eso que tengo que recuperarme salir, se que no va a ser fácil ya que un año no se puede hachar a la basura, te amo y se que esto que siento no desaparecerá nunca, eres muy especial y me gustaría que fueras muy feliz, eres un ser maravilloso por lograr que sintiera, me despido con mucho dolor y esperando que la vida me presente nuevos cambios, nevas vivencias, nuevas personas, nuevas aventuras, nuevos amores, por que se que hay alguien para mi haya afuera solo falta que llegue, te estaré esperando mientas mi corazón se recupere de esta desilusión que me atormenta y no me deja vivir feliz.




Adiós amor, tu que me despertaste a un nuevo mundo, a una nueva vida, quien me mostró una manera diferente de verla y disfrutarla, agradezco todo lo que me enseñaste y gracias mil gracias por dejar entrar a tu mundo, un día me dijiste que te gustaría que formara parte de el, así sera te lo prometo estaré ahí para siempre solo que pues no como yo quisiera, te amare por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario