sábado, 7 de febrero de 2009

ME ACUERDO DE TI

Estos días me recuerdan a ti, los fines de semana duelen mucho, trato de encontrar espacios donde poder distraerme y quitarte de mi mente, el trabajo, los amigos, el deporte, muchas veces lo logro, pero muchas otras te extraño demasiado, no entiendo este sentimiento que me provocas , nadie mas me la ha hecho sentir, que tonto es enamorarse anhelar a una persona, frustrarte por no tenerla, sonara loco pero me parece extraño sentir esto por alguien que muchas veces no tiene nada de especial, que lo único que hizo es lograr que me sintiera diferente, que me sintiera amado, que con su sola precencia me hiciera sentirme feliz, que me hizo sentir, sentir en un corazón que yo creí que no podría sentir mas, me da risa saber que me hice muchas fantasías en mi cabeza loca, soñando con cosas que se que nunca pasaran, duele mucho comprender que los sueños son lindos lo difícil es encontrar con quien vivirlos.



Ahora miren donde me a llevado esta situación a escribir para poder desfogar un poco lo que siento, lo que me acaba día a día, lo que me hace sufrir, ahora me da risa saber que es lo que sienten los que se enamoran, yo creía que eso del amor era puras mentiras, que no se podría sentir nada por una persona, y que equivocado estaba, hora soy yo el que siente, el que sufre, el que llora por no poder tener a esa persona, que cosas de la vida, recuerdo cuando me sentía cómodo en cualquier lugar donde iba, no importaba quien fuera amigos, familia, ahora solo quiero esta con el, donde sea, y en la situación que sea, que tonto seguir insistiendo por una persona que ni en su cabeza estoy, que tonto al no poder voltear a otro lado y mira que existe un mundo lleno de gente, lleno de muchas aventuras nuevas que podría vivir, soy un tonto me doy cuenta pero no puedo controlar este sentimiento, es mas fuerte que yo.



Es como en la película EL CIELO DIVIDIDO cuando el narrador empieza diciendo, Me acuerdo de ti en la mañana, de ti, en la tarde, en la noche, siempre de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario