sábado, 14 de febrero de 2009

EL COLMO

Es el colmo fin de semana y 14 de febrero, y yo sigo recordándote, jamas en mi vida había tomado en cuenta esta fecha era como un día más pero hoy, este día solo esperando una llamada, un mensaje, algo que me dijera que me recuerdas, que soy algo para ti, que investí me he vuelto, solo recuerdo y recuerdo, rachase invitaciones solo por esperar que me hablaras, que me dijeras que me querías ver, sigo insistiendo, no se por que, no se que me ata a ti, en ocasiones siento que ya te olvide, que ya no me dueles pero cuando llega el día de hoy, no se me transformo y la melancolía llega a mi, miro el teléfono con la esperanza de que allá llegado un mensaje, veo el reloj y solo veo que se pasan las horas sin saber de ti, sin saber que haces, donde estas, con quien, en serio me propongo olvidarte pero nomas no lo logro, espero que un día salgas de mi corazón para que otra persona tenga la oportunidad de apreciar lo que puedo ofrecer y dar, por lo pronto que todos tengan un feliz día de SAN VALENTIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario