lunes, 1 de junio de 2009

TODO TIENE UN FINAL


Hoy sierro un ciclo mas en mi vida, una etapa en la que descubrí que el amor si existe, donde sufrí, goce, ame, llore, reí, crecí, no se sierra como yo quisiera pero por lo menos paso y eso no lo cambio por nada, y si me dieran la oportunidad de repetirlo lo aria sin pensarlo por que fueron los momentos mas felices que pude tener, creo que el amor es la fase de la vida que ni una persona tiene que perderse, fui muy feliz al lado tuyo, los momentos que me dedicaste y regalaste, gracias mil gracias por abrirme un mundo diferente, un mundo que no conocía y que pues tiene su lado bueno y malo, pero como todo lo goce a lo grande y creo que eso es lo importante, me dejas momentos que anhelo repetir, días tan divertidos, que me hacían pensar que la vida así vale la pena vivirla, pero pues hoy me retiro, no es por ti, por que si así fuera creo que no me estaría despidiendo hoy, y ni por mi, por que si fuera por mi yo te ataría para que no te alejaras, solo fue el destino, las circunstancia y prefiero irme hoy por que se que tienes una vida que vivir y al igual yo tengo muchos planes y proyectos que me faltan realizar, me gusta pensar que no fue nuestro momento, que quizá el tiempo nos de una segunda oportunidad, pero me voy hoy por que no quiero perder lo mucho que hemos ganado, a lo mejor soy un cobarde por no pelear por ti, pero siempre he pensado que no hay que pelear por las personas por mucho que a uno le duela, son personas y ellos toman sus propias decisiones y creo que tu ya la tomaste, y pues ahora me toca a mi tomar una mas, me despido hoy, pero no sin antes de sirte que eres el amor de mi vida, que con nadie mas he estado mas cómodo que contigo, no me arrepiento de nada todo paso como tenia que ser y por eso me a costado mas trabajo sacarte de mi corazón, pero este es el momento donde digo adiós y pues que la vida te de todo lo que anhelas y sueñas que yo trabajare para ser afortunado y si va ver un momento en regresar pues lo estaré esperando y si no pues por lo menos me queda saber que tuvimos una historia la cual sera difícil borrar.

pues así me despido sierro esta historia de amor tan intensa y maravillosa que me paso y que dentro de mi corazón vivirá, pero como todo tiene que tener su inicio y final y esta historia tiene un fin no tan feliz pero si es un final que no me había atrevida a dar pero pues creo que ya no tiene sentido seguir enredado en una situación que no va a llegar a nada por eso sierro hoy esta entrada del blog, pero pues como todo hay que abrir otra no pero una mas alegre y con cosas que sean de interés, esperen la proximamente regresare con algo nuevo ya que las renovaciones tienen que pasar, mientras me despido de todos los que me leyeron y los que no pues les dejo mi historia de amor.

4 comentarios:

  1. Como diría Alejandro Lerner en su canción hay que "volver a empezar"...quizás no repitiendo la misma historia, sino que hay que empezar una nueva con la esperanza de hallar un nuevo amor que nos colme de dicha y de renovadas energías.
    Saludos y mucha suerte.
    Beto

    ResponderEliminar
  2. Vamos, no estés triste más. La vida te ofrece un abanico de cosas maravillosas. Enfréntala y toma lo que es tuyo.

    Mucha luz...

    ResponderEliminar
  3. Si cerraste una historia xq no eras correspondido me parece q has hecho lo correcto. Seria muy triste seguir algo q no vale!!
    Saludos y a no bajar los brazos.

    ResponderEliminar