lunes, 4 de mayo de 2009

NO MAS MENTIRAS




Ya en mayo, ya varios meses escribiendo este blog y pues creo que es una de mis mejores creaciones, me gusta muchos lo que he puesto en el, lo que mi ser siente y expresa, me da alegría, nostalgia y mucha ilación saber que el tiempo pasa y pasa que he dejado muchas cosas atrás, que me han dado muchas satisfacción, alegría, tristezas, pero pues como siempre digo el tiempo tiene que pasar y las cosas tienen que cambiar, es la ley de la vida y pues lo único que nos queda es vivirla, estoy ansioso de descubrir lo que la vida me tiene preparado y espero que sean cosas muy buenas.

Ayer recibí una llamada que jamas espere recibir, fue el, el que me pedía ayuda, que me necesitaba, no se,siento muchas cosas, ya que me busco a mi a nadie mas solo a mi, quería hablar, no se si fui de mucha ayuda, pero espero que mis palabras le hayan ayudado micho, no me gusta verlo sufrir, se que esto lo tiene que superar, como todos nosotros lo hemos hecho, el enfrentar nuestra realidad, el enfrentar a los padres y decirles lo que nos pasa, que sentimos, que sentimos diferente que los demás, es un momento sumamente difícil, y complicado, la imagen que tenían de ti, lo que piensen de ti, lo que va a resultar de esto, causas temor, pero pues es solo un momento, y la vida sigue y tu sigues y todos seguimos, seguimos en este mundo superando tantas cosas creciendo haciéndonos personas adultas, así es la vida tomar decisiones, malas, buenas pero siempre decisiones, se que el lo superara, su familia lo quiere mucho y se que no lo dejaran solo, hoy le voy a llamar para saber como le fue, se que bien, no le pude ir de otra manera es un ser ejemplar.


Se lo dije ayer, le di las gracias por confiar en mi, por haberme hablado y expresar sus sentimientos, se lo agradezco como no tiene idea, se que somos amigos pero pues creo que nuestra amistad es muy fuerte, amigo mio se que esto que te esta pasando solo es una etapa mas que hay que superar, que hay que vivirla, sabíamos que tarde o temprano y todos esperamos que sea mas tarde que temprano jejeje, va a pasar, nosotros no pedimos ser así, las cosas sucedieron y no lo podemos cambiar, lo importante que lo aceptamos y lo único que nos queda es ser felices así tal cual y pues lo que pedimos es aceptasion y resignacion, nuestros padres nos quieren y no nos dejaran solos en este momento de nuestra vida, además ya vasta de farsas y mentiras, somos como cual quier persona solo que con una orientación diferente, es todo, amigo te quiero mucho y nos seguimos viendo ok se que esto pasa por algo, y pues ya lo que pase que tanga que pasa, además pues ya tenemos depa no en 15 días nos vamos los tres y pues aseguir viviendo y gozando de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario