miércoles, 15 de abril de 2009

HOY DESCUBRI QUE TE AMO

No se que nos pasa, siempre hay algo que nos une, que nos tiene juntos, quise escapar de ti, quise perderme entre el montón de gente que hay en el mundo, pero las circunstancias siempre me regresan a ti, a tu aliento, a tu mirada, a tu vida, no se que hacer, no se si sientes lo que yo siento, pero no puedo ya estar sin ti, no quiero compromisos, no quiero llegar al momento de lo cursi no quiero, quiero que seas tu, así tal cual, así de el ser humano que cono si, he cambiado mucho, he hecho tantas cosas por ti, por estar junto a ti, nunca creí que este sentimiento fuera así de difícil de desprender, me causa gracias todo lo que nos une, nos parecemos en mucho, que algunas veces creo que pensamos igual, nos gustan las mismas cosas, los mismos lugares, las mismas canciones, el mismo estilo de vida, somos iguales y distintos ala vez, me gustas y mucho y creo que con tigo perdí todo, miedos, reglas, barreras, fantasmas, dudas, no se soy muy feliz al estar con tigo, al sentirte cerca, al besarte, me pasaría la vida entera probando tus labios, me gustas mucho y no luchare por separarme de ti, ya no mas, no importa lo que digan, hora luchare por estar con tigo, esperar o que tenga que pasar, y que el tiempo que estemos aquí estemos siempre juntos, te quiero, y espero que este sentimiento sea mutuo.

hoy descubrí que eres parte de mi vida, que desde hace un año ya formas parte de ella te haz buleto tan indispensable que ya no sabría como vivir sin ti, como estar lejos de ti, como no extrañarte, si siempre que te veo tienes algo nuevo que contar, que decir, nuevas aventuras que platicar, y sabes algo quiero formar parte de ese mundo, quiero ser parte de esas vivencias, es por eso que me he propuesto seguirte hasta el punto en donde me recuerdes tanto como yo te recuerdo a ti, te quiero, y espero lograr que tu me quieras, adiós a dolor, adiós a los miedos, adiós a todo eso que nos separa, disfrutaré cada momento junto a ti, cada instante cerca, cada oportunidad que me de la vida, disfrutare horas, minutos, segundos que me regales, te amo y no quiero seguir alejado de ti.

4 comentarios:

  1. hola la verda que es cribis cosas muy lindas, espero que no estes sufriendo or un amor no correspondido, sos demasiado joven besos y saludos

    ResponderEliminar
  2. HOLA COMO ESTAS AMIGO MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS Y BUENOS ESTAMOS EN CONTACTO SALUDOS Y UN ABRAZO GRANDE

    ResponderEliminar
  3. Tambien pasé por lo mismo... y sigo sufriendo por esa persona.. y pensar que la veo todos los dias en el colegio.. desde hace 7 u 8 años la amo...

    ResponderEliminar